Sebas Ramos Fotografo

fotografo sebas ramos mazatlan wedding photographer sebastian ramos fotografo de bodas mejor fotografo de bodas en mazatlan

 

Este soy yo, Sebastian ( Sebas como me dicen mis amigos).

¿Quieres saber como soy?  ¿Quien es Sebas Ramos? Creo que no podría describirme a mi mismo, en realidad no soy bueno para eso. ¿Pedirle a alguien mas que lo haga?,  tal vez  no me convencerá el escribirlo,  la mejor forma de saber quien soy en realidad es teniendo tal vez una charla.

Mejor  te contaré un poco de  lo que es mi trabajo.  En mis fotografías lo que intento hacer es capturar la esencia (si es mi eslogan),  y es que la fotografía de bodas, no tendrían que representar otra cosa, mas que lo que ha sucedido en ese momento. No me interesa influir en lo que esta pasando sino  mas bien estar al pendiente de lo que suceda y hasta tratar de adivinar lo que puede suceder.

Por eso, para mi es indispensable estar en la mayoría de los momentos que suceden en el día de una boda, (desde makeup, hasta el final de la recepción). Me encantaría que te comunicaras conmigo, y me dijeras todas las dudas que surjan  ya que si me extiendo en el tema seria muy aburrido para ti leer, y nos perderiamos esa experiencia de irnos conociendo.  Te invito a que veas mi blog,  y si tienes alguna duda de algo,  te comuniques conmigo….

(Visited 14 times, 1 visits today)

Leave a Comment